add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
  • Bienvenido a GHCelulares.
  • Currencies
    • MXN
    L/A

1.- ¿Los equipos son originales?

R.- Si, todos nuestros equipos vendidos por GH  CELULARES son originales, y manejamos las mejores marcas del mercado. No vendemos equipos clones.

2.- ¿Son equipos nuevos o usados?

R.- Tenemos equipos nuevos y seminuevos cerficados. En nuestras publicaciones siempre especificamos si es nuevo o seminuevo.

3.- ¿Qué incluyen los equipos nuevos y los seminuevos?

R.-Los equipos nuevos incluyen su caja original, instructivos, accesorios originales y garantía. Los equipos seminuevos incluyen, caja  y cargador completo (Pueden ser genéricos) y su garantía.

4.- ¿Por qué son  equipos seminuevos? ¿Tienen algún detalle?

R.- Los equipos seminuevos son equipos usados por otros clientes; al salir un nuevo  modelo al mercado, no lo dejan a cuenta de un modelo más nuevo. Estos equipos no son reparados o reconstruidos, son estrictamente revisados mediante software certificado y personal capacitado para detectar cualquier anomalía o falla del equipo.

 5.- ¿Dan garantía en equipos usados?

R.- Si, los equipos usados tienen 90 días de garantía contra cualquier defecto de fábrica. No aplica en equipos, golpeados, estrellados o mojados (Inclusive si el  equipo es contra el agua)

6.- ¿Qué pasa si mi equipo está fallando y aún tiene garantía?

R.- Contáctanos mediante nuestro correo electrónico contacto@ghcelulares.com o a nuestros números de contacto antes de que se agote la garantía, te daremos las instrucciones para que nos mandes por paquetería el equipo a nuestras oficinas, este envío va con  cargo al comprador, nuestro equipo de trabajo lo revisará y valorará el fallo, una vez valorado, se te mandará este o su reposición en caso de que aplique. El envio de regreso es totalmente gratis. 

7.- ¿Venden equipos reparados o reconstruidos?

R.- No, nosotros no vendemos equipos reconstruidos ni reparados, todos los equipos con detalles regresan a nuestros proveedores y no los reponen por equipos perfectamente funcionales.

8.- ¿Qué compañía son los celulares?

R.-Tenemos equipos nacionales e internacionales, pero todos nuestros equipos son libres de fábrica, se pueden utilizar con cualquier compañía, restaurar y actualizar sin problema.

9.-¿Qué costo tiene el envío? 

R.- El envío es completamente grátis en compras mayores a $999 MXN. Para compras menores a este valor tiene un costo de solo $200 MXN a todo México. 

10.-¿Cuánto tarda en llegarme una vez hecho el pedido? 

R.- Una vez hecho el pago de tu pedido, pasaremos a enviártelo. Pedidos pagados antes de las 12 P.M. Se envían el mismo día, posterior a esa hora se realizan al día siguiente. Una vez enviado el paquete te adjuntaremos tu número de guía al correo que nos proporcionaste donde podrás rastrear tu equipo. 

Zonas metropolitanas el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. 

Zonas extendidas el tiempo de entrega son de 2 a 3 días hábiles. 

11.- ¿Venden equipos a mayoreo?

R.- Si, mándanos un mensaje y con gusto  te pasaremos nuestras listas de precios para mayoristas.

12.- ¿Es seguro comprar con ustedes?

R.- Claro, no solamente somos tienda en línea, también tenemos 3 sucursales donde con gusto te atenderemos:

Suc Zacatecas 

Av. Ramón Lopez Velarde 627  Centro Zacatecas Zac  

Cp. 98000

tel 4921944348

 

Suc Aguascalientes

Plaza Santa Fe Local 2, Avenida Universidad 811, Bosques del Prado Sur, 20130 Aguascalientes, Ags.

Tel 4496364292

 

Suc San Luis Potosí

Av. Venustiano Carranza 715, De Tequisquiapan, 78230 San Luis, S.L.P.

tel : 4441806806

 

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y con gusto te atenderemos.